Interioristas

  • 1

  • 2

    Te enviamos tu selección donde nos digas

    Hacemos envíos a todo el territorio nacional, en un plazo de 48/72h.

  • 3

    Disfruta del momento

    Usa los productos en tu proyecto, enséñalos y haz tantas fotos como quieras.

  • 4

    Devuelve los productos

    Devuelve todo lo que no quieras conservar en una de nuestras tiendas

Si eres un interiorista, estaremos encantados de que uses nuestros productos en tus proyectos. Podrás recibirlos donde nos pidas, usarlos para la presentación o shooting, y devolverlos en una de nuestras tiendas.

Además, si a tu cliente le han gustados los productos te los vendemos a un precio bonificado. ¿A qué esperas? ¡Comienza ya!

Preguntas frecuentes

¿Tengo que dejar un depósito?

Si, te pediremos que nos dejes 100€ como depósito. Cuando nos devuelvas el producto te los devolveremos o los usaremos como garantía de tu siguiente proyecto.

¿Tengo que pagar los productos que vaya a usar?

NO. Una vez tengamos tu depósito, te mandaremos los productos que nos pidas hasta un límite máximo de 500€. Si necesitas más, contacta con nosotros y lo resolveremos.

¿Porqué recibo una factura?

Cuando te mandemos la mercancía recibirás una factura. Pero no te preocupes, no tienes que pagarla.  Cuando nos devuelvas los productos te haremos un abono de la totalidad de la factura.

Pero si faltan productos (los has perdido o te los quieres quedar), o recibimos material en mal estado (manchas, roturas, desgastado, etc) esas unidades no te serán abonadas y quedarán pendientes de pago.

¿A qué precio podré comparar el producto si me lo quiero quedar?

Al recibir tu pedido recibirás la factura con los importes de cada producto. Es una tarifa bonificada, más barata que la de nuestras tiendas. Porque queremos que disfrutes trabajando con nuestras prendas y sabemos que muchas te las querrás quedar para ti o para tus clientes.

¿Cómo empiezo?

Rellena el formulario de contacto del final de esta página, te contactaremos y te explicaremos los próximos pasos.

Candidato a interiorista
reCAPTCHA