Unimos nuestras fuerzas para ayudar a Ucrania

TEXTO ACCESIBLE:

Querido amigo/a,

Como sabes, estos últimos días Europa está viviendo una situación que a todos nos parecía impensable.

La acción militar que Rusia está llevando a cabo en Ucrania está generando una crisis humanitaria de enormes dimensiones que nos ha golpeado a todos. Más de 2 millones de personas han huido de Ucrania y otro millón permanecen desplazados dentro del país debido al rápido deterioro de la situación. Cuatro millones de personas podrían huir de Ucrania a otros países. La situación es cada vez más inestable, delicada e impredecible.

Como seres humanos sentimos horror, tristeza, rabia, impotencia, miedo…. Las emociones se acumulan. Una sincera y profunda necesidad de ayudar surge de nosotros. Y como empresa también tenemos la firme determinación de colaborar.
El propósito de Textura, la razón por la que existimos, es mejorar vidas creando hogares llenos de bienestar. Y siendo fieles a este objetivo, no podemos quedar al margen de esta crisis. Por eso hemos decidido actuar. En coordinación con el consulado y las autoridades españolas, hemos decidido donar 500 mantas y muchos otros productos como toallas o ropa de cama para equipar las casas y espacios de acogida de los refugiados ucranianos. Pero esto es solo el principio.

Nos hemos propuesto un reto: recaudar tantos fondos como podamos y donarlos al comité español de ACNUR para que la ayuda llegue a los más necesitados. Esta organización de ayuda a los refugiados que nació después de la segunda Guerra Mundial bajo el amparo de la ONU ya está enviando ayuda humanitaria de emergencia y organizando la llegada de refugiados a nuestro país. Pedimos la colaboración de trabajadores y familias, proveedores, clientes, accionistas y todos los amigos de Textura para ayudarnos en este noble objetivo.

Hazlo difundiendo este mensaje, compartiendo el link para los donativos y haciendo tu aportación. Entre todos pondremos nuestro granito de arena para paliar algo los efectos del conflicto y mejorar un poco la vida de los más afectados.

Contamos contigo. Un sincero abrazo

Equipo de Textura Interiors